jueves, marzo 13, 2008

Ya está en casa


Y a otra cosa mariposa :)

22 comentarios:

onzamono dijo...

waaaa, q ilusion, no?

y q tal la impresión, q tal la concordancia de los colores?

Por cierto, casi se ve donde vives :P

Cara Carmina dijo...

*aplauso*.... que lindo debe ser... muchas felicidades...

Hace tanto que no venia a tu blog... me recordas??? pare cara carmina mucho tiempo pero estoy de vuelta... pasa cuando quieras...

un abrazo sabor a melon...

vuelo..

milanrubio dijo...

Qué bonito!
A ver si me lo pillo ya y lo disfruto en Semana Santa.
Enhorabuena y saborea el momento!

Iselanin dijo...

Enhorabuena, a ver si me lo pillo

Marta Chicote dijo...

Mira que te he echado de menos todo este tiempo! Que vuelvas con una noticia tan buena, es todo un pacer! Enhorabuena!!
Por supuestísimo que iré a comprarlo!!

Anónimo dijo...

Alva soy Edu (Pica) necesito contactar contigo, envíame un correo a ealmale@gmail.com.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tienes unas cosas realmente bonitas!
me han encantado tus trabajos!!!!
Felicidades.

:)



bonito bonito si señor.

^^

:: dijo...

Tiene muy buena pinta Alva, esta tarde mismo voy a buscarlo.
Enhorabuena

DGV dijo...

Por fin lo tengo, ha costado que me lo trajesen a la librería de mi barrio jeje.

Están muy guapas las ilustraciones: entre mis favoritas la portada y la piraña.

SPOILER: la estatua del ángel caído con ropa?? Jajaja, exigencias de la editorial supongo jeje.

Un saludo!!

Artalexis dijo...

que bueno es encontrar blogs como este que tienen tanto trabajo....Saludos desde Argentina

Roro dijo...

Que ilusión ver una nueva creación en manos de todos! Me parecen preciosas tus ilustraciones, me temo que tendré que comprar el libro...enhorabuena!

Julkillo dijo...

Faltan los billetes en la foto de lo que te ha enviado la editorial;)
Lo tengo encargado pero no me llega ¬¬

Angel dijo...

Preciosas ilustraciones!!

Julkillo dijo...

Llegó,llegó,buenas ilustraciones,deltexto no puedo opinar todavía,he de leerlo.

Cereal Killer dijo...

tiene que ser bastante gratificante

Anónimo dijo...

Enhorabuena Duende pintor
^-^

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba y mira con lo que me encuentro en tu blog, muchisimas felicidades mi calvo adorado, mañana mismo lo busco aca en mexico espero llegue sino lo mandare pedir je, un beso grande y repito lo que siempre he dicho Eres grande!!

JT dijo...

Mira qué bonito...

A todo esto, ¿en qué otra cosa mariposa andas? Hace mucho que no sé de ti.

Abrazos varios.

Beatriz Iglesias dijo...

Enhorabuena! Que ilusión ver a los retoños entre las manos, eh? Tiene una pinta estupenda, si lo veo me lo pillo fijo. Esas ilustraciones parecen preciosas ^__^
Por cierto, sabes que mi hermano se llama Álvaro...esto es el destino! Jajaja! Un beso.
B.

Paulina Lombardo dijo...

Eres muy capo en lo que haces....por esas rondas de casualidad me encontre con blog..y lo unico que se me vino a la cabaza es que eres muy seco, osea capo..Saludos. Pau :D

YAZBACK dijo...

Wooooo!! oye estan tus trabajos peroque si excelentisimos! realmente super inspiradores!
Te dejo muchisimas felicitaciones y un muy fuerte saludo!!

An dijo...

que envidia más asquerosa te tengo, jajajajaja. algun día tendre tu mano ( en formol ) y entonces desaparecera :) Nada. ahora un poco más en serio...enhorabuna crack