jueves, febrero 14, 2008

El Talismán de Oro, Anaya Infantil y Juvenil


O_O
Desde Diciembre no había vuelto a escribir nada, ya me vale.
Perdón por el retraso, he andao más liao que ni se ....
Y aunque quede un poco chusco, vengo a hacerme propaganda;
en pocos dias sale a la venta El Talisman de Oro, de Anaya
Infantil y Juvenil, ilustrado por un servidor y escrito por
Isabel Córdova, a la que, curiosamente, no tengo el gusto
de conocer. Si quereis un libro para un niño de unos 7 u 8
años p'alante, éste es una buena opción, tiene un poco
de todo y es divertido, seguro que le gusta.
Allá van unas ilustraciones del libro

Hala, un abrazo, prometo no tardar tanto la proxima vez.

19 comentarios:

onzamono dijo...

si la cubierta es la antesala del contenido lo miraré la próxima vez q pase por la librería y posiblemente me alegre aun mas la estanteria llena de joyitas :)

Unknown dijo...

Felicidades, tienes que estar muy contento.

DGV dijo...

La verdad es que tiene una pinta bárbara!! Todas están muy bien, pero la piraña se sale.

Yo me paso de siete u ocho años... pero veré que puedo hacer jeje.

Saludos!!

Julkillo dijo...

Ya te vale con las actualizaciones,sí,en fin se perdona por el trabajo que cuelgas.A ver si lo pillo y te comento qué le parece al experto de la casa,ya sabes mi "chiquitín"
Saludos

robi pena dijo...

Hola Alva! Muy bonitos trabajos los que presentas en tu blog, enhorabuena!! Saludos!

Anónimo dijo...

Jo Alva, qué pasote...vivan los duendes( y la gente con duende, como tú)ENHORABUENA!!!
AH!!Lo pillaré en cuanto pase por la librería,no lo dudes.
Ah por cierto la ilustradora Shaun Tan(la del ArbolRojo) ha sacado otro cuento"Emigrantes" lo ví en un catálogo y tiene una pinta preciosa...un abrazo fuerte
BIRIATILLA

OLGA dijo...

POR FIN LO HAS TERMINADO!!!!!
ME ALEGRO...
Lo compraré para que me lo puedas firmar, será todo un honor...
Las ilustraciones de esta página tuya y demás que aqui no aparecen, son tan maravillosas como tu...
UN BESAZO
OLGA

JT dijo...

Por fin, recobrada la fe, puedo gritar al mundo: ¡Alva existe!

Al menos a veces :P

Precioso el librito. Aunque yo con 7 años, me habría asustado un rato con la piraña xD

Mónica Calvo dijo...

ey!!! enhorabuena!!!! lo buscare lo buscare.... ;)
besooooos

YAYU dijo...

felicidades meloncin!! tiene una pinta estupenda,para no variar...a ver si lo encuentro :D

Antonio J.M. Riego dijo...

Excelente Alva... muy buen blog, felicidades y éxitos por la edición colega.

Anónimo dijo...

joer, no tengo 7 años, pero seguro que me lo comprare, sabes que lo disfrutare como si tuviera esa edad.

Mirella dijo...

good blog!

Melwin dijo...

Vaya... tus dibujos son geniales. A mi también me gusta dibujar, aunque no lo hago ni por asomo cercano a como lo haces tú. ¿Crees que la práctica hace al maestro?

Una gran admiradora

Carabiru dijo...

Jejejeje, si mis padres me hubieran hecho caso... ahora tendría un hermanito (o hermanita, por aquello de ser políticamente correctos) justo de esa edad, entonces podría comprarle el libro, y fardar de que "conozco" al ilustrador...

Pero no me hicieron caso... aisssss

Unknown dijo...

This is AWESOME!

Elysa Castro dijo...

creo que solo una vez he entrao en tu blog, esto es una chulada como me encantan estos 3 cuadritos, con esto y el calcetin mágico tu blog..enamora, puff no se si agregarte a mis links o pegarte una paliza...XDDD

Elysa Castro dijo...

por cierto, enhorabuena!!

Elena Camacho Rozas dijo...

He pinchado en tu blog por casualidad, desde el de la BCC. Me encantan tus ilustraciones. Ese mundo mágico y colorista, onírico y vivo. ¡Felicidades!