miércoles, junio 13, 2007

Sillage


Y se hizo la luz :)

20 comentarios:

Carabiru dijo...

Waaaaaaa, qué pasada!!
Puedo preguntar la técnica empleada???

Hice mis pinitos en el pastel, pero no me parece que lo sea, aunque algo de su textura parece tener.

Ahora voy y meto la pata.

Alva dijo...

Es painter, carabiru ;)

Jörn Gebert dijo...

wow, niiiiice. think imust try painter.

Anónimo dijo...

Muy bonito, como siempre.¡¡Ya ni te acuerdas de los viejos amigos!!

Fernando

sedyas dijo...

Como te cebas, maldito canalla.

Juanje dijo...

...y la luz s´hació!! Que chulo...a mi el painter me tiene manía que me sabo manejar con él. ^^

Carabiru dijo...

Jejejeje, lo suponía! pero tenía que preguntar.
Jejejeje

Bico!

Joaquín Rosado Martel dijo...

muy buena pinta lo del calcetin!!!

sigue asi!

saludos!

sylv1K dijo...

très beau travail!!bravo et bonne continuation

Anónimo dijo...

que viva lara croft!!!!!

CEREAL KILLER dijo...

Wow Alva!
Se sale, muy bueno el efecto contraluz....esta muy muy conseguido!!!
Genial, de veras.

( =_=)/

CHEMA dijo...

increible...

Alva dijo...

Gracias, majos :)

Carabiru dijo...

Ais, tiene algo de tía dura que me hace querer ser ella, jajajaja(quitando el cuchillo, claro)

JT dijo...

Pues yo me he cansado de elogiarte.

Ala.


Voy a insultarte un rato en una hoja de papel, y otro día vengo y te admiro otro rato :P

Té la mà Maria dijo...

si puedes, pasa. Gracias.

Marta dijo...

Dime que has trabajado documentándote en una foto porque si no, yo ahora mismo cojo y me suicido, de verdad.

Me desmoralizas!!! Eres como una droga para mi! No puedo dejar de visitare pero... cada vez me matas más!!
:O

Valentina Bosso dijo...

Esto esta recontrabueno!
La verdad...
Saludos!

珊珊李 dijo...

情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫

centeno dijo...

MUY BUENO AMIGO!!