lunes, junio 25, 2007

Proyecto de Comic



Y justo antes de irme a Copenhage de vacaciones, dejo
unas viñetas de un comic que no acabaré.
Ya me jodería.

43 comentarios:

Àlex López dijo...

Pues tiene muy buena pinta Alva ;D

Y la de Sillage es la ostia!!

Saludos!

gataparda dijo...

Qué caos verdad?..No solo de coches sinó de cables en las fachadas me han llamado la atención)El coche amarillo y su comentario es el mejor. ..eres genial, Alva

SalBa Combé dijo...

La verdad es que promete este proyecto, si todo tiene la misma calidad será obra segura en mi estantería. Me encanta sobretodo el fondo de la segunda viñeta. Espero ansioso a ver más.

Ah! y buen viaje

Julkillo dijo...

Juennnnnnnn,que buena pinta tiene esto malandrín,y que calladito lo tenías canalla¿para dónde es?¿cuándo sale?¿qué precio tiene?¿cuántas páginas?:p
Saludos,que lo pases bárbaro

Alina Chau dijo...

WOW!! Beautiful new paintings!!

Carabiru dijo...

Wah! qué pasada de contraste entre las formas tan redondeadas de los coches y sus colorines, y la arquitectura tan sepia y angulosa, me encanta!!

Jaime Posadas dijo...

Que huevón eres XD

JT dijo...

Añado a lo dicho que el punto de vista de la segunda viñeta es una pasada.

Precioso, Alvariño. Que disfrutes en Copenhage, y que sigas montándotelo así siempre siempre, que si no perderé un modelo a seguir ;)

CEREAL KILLER dijo...

Joder, pues la perspectiva imposible de la segunda viñeta me encanta tio!
Está genial!!!
Por cierto, usaste photoshop? Me encantan esas texturas que le diste, parece como una mezcla extraña que a veces parece pastel, tiza o acuarela....no se...es un efecto raro pero me encanta como ha quedado.
A ver si me cuentas como conseguir eso!

Un abrazo tio!

( =_=)/

El artista madridista dijo...

Como se puede ser tan bueno carajo.

misspink dijo...

No conocía tu blog, pero me ha encantado, que pasada de ilustraciones, que manera de dibujar...
Enhorabuena de verdad.

•• Samanta •• dijo...

Hola, primera vez en este blog... y...

1. Me encantaron tus trabajos
2. Me gusta muchisimo la tecnica que tiene a nivel pintura esta ilustracion...

Hermosos trabajos, hermoso blog..

Besos

Jörn G Punkt dijo...

Woow, excellent drawings. Like the sponanios style very much. Unfortunatly i only speak a very little spanish.
Mind if i link you?

materia Invisible dijo...

me gustó mucho el manejo de la luz y sombra en tus ilustraciones, felicitaciones!

Joel dijo...

He comentado pocas veces, pero hace ya tiempo que visito el lugar y que esta en mi lista de favoritos y links.
Tenemos (yo y mi novia co-blogger) algo para usted, ojala le guste !

3ster dijo...

Qué bonito!
;)

Peppo! dijo...

Que chulada... !!!

Traidor :P


;)

ALTAMIRA dijo...

un placer tus dibujos

LuC dijo...

que puta partida, alva. Tiene un pestazo grafitero que tira patrás.

Me encanta tio :)

syferium dijo...

I saw your website and all the blgs are very good, so you have the opportunity to sell space ads on you blogs...


i receive 72$ every month doing nothing, there is just 4 links at my website)))And you're website is much more better then mine.
Payments via PAYPAL and CHECK!!

http://www.text-link-ads.com/?ref=29747

No matter what language your website or blog has. No matter how many visitors a day visit your website, it's only depends on the PR!
PR MUST BE AT LEAST 2!!!!

IF SO YOU CAN EARN MONEY!!! LOT OF MONEY!!

try them...


After you'll sign up here write to me... and i'll tell you how to optimize it for well... and give you several good tips...

Alva dijo...

El spam hace presa en mi blog, malditos rufianes :P

Gracias, majos, asinn da gusto :)

adriana juárez dijo...

que bonito!!!! creas unas atmósferas especiales en tus ilustraciones, fue lo primero que me atrajo de tus trabajos cuando descubrí tu blog, mucho antes de artbox....

yayubay dijo...

joer k pintazaaaaaaaaaa!!!!!!

Saeta dijo...

Me encanta. Me parece bien que no lo acabes pero podrías seguir un poco más que es un pasote...

Javi Granda dijo...

Tiene un aire a Oliver Twist... vamos digo yo!!!

Graciela dijo...

Que te puedo decir Alvarillo, soy tu fan number 1, disfruta tus vacaciones y traeme un Souvenir, de preferencia que sea un muchachon jajaja, besos calvo adorado.

natascha dijo...

Qué bonitas ilustraciones. espero que acabes el comic!

lautrette dijo...

Amazing page!

i'll come back often...

OnlinePharmacy dijo...

zScxYF Your blog is great. Articles is interesting!

uk viagra sales dijo...

cKNB0z Wonderful blog.

name dijo...

8s7yzU Please write anything else!

reviews about meridia dijo...

Magnific!

cheap hotels motels orlando a dijo...

Wonderful blog.

name dijo...

Hello all!

bus tours from orlando florida dijo...

Nice Article.

antiques tours dijo...

Thanks to author.

chicago insurance dijo...

Good job!

ringtones dijo...

Good job!

dijo...

Please write anything else!

cialis levitra versus dijo...

7LHQB3 Nice Article.

free ringtones for motoro dijo...

Thanks to author.

MONROY dijo...

Estos me gustan muchísimo, tanto los diseños como el color

珊珊李 dijo...

ut聊天室,A片,A片,正妹牆,哈啦聊天室,080視訊聊天室,尋夢園聊天室,聊天室,豆豆聊天室,徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,抓姦