sábado, enero 06, 2007

Plumillas y tinta

No recordaba lo divertido que es :D

11 comentarios:

alexorbe dijo...

Qué bien utilizada la doble página del moleskine, preciosa y evocadora imágen, un regalo de reyes perfecto, te ha quedado de fábula, en todos los sentidos. quien trabaja con Wacom no sabe lo que se está perdiendo renunciando a la tinta china, ese olor, el roce de la pluma sobre el papel...

Marta dijo...

¡Por fin actualizas!! Me paso ansiosa a diario por aquí y nada, pocas veces actualizas pero... cuando lo haces, hijo, haces que haya merecido la pena la espera porque... ¡madre mía!!

Brutal, este dibu.

Aurora dijo...

Cuando resulta divertido para el que lo crea y los ojos de los que lo ven brillan un poquito al ver algo bello, debe de haber un "magical feeling" de esos en alguna parte.
A mi me han brillado los ojos.
Precioso.
bicos

Flávia Leitão dijo...

Lindissimo e mágico!!!

Txanly dijo...

te odio tio, eres una maquina
pero es putran envidia nada mas jajaaj

macus romero dijo...

Cada vez me gusta más este dibujo, y creo que lo he visto ya como diez veces! increíble, en serio, me encanta!

Guy P. Ciurezu dijo...

wawa! que preciosidad de pagina!
en serio esta genial, puahjm que has utiltzado directamente punta finas o ke? ....uf esta de vicio enhorabuena!!

eendar dijo...

y lo bien que se te da, jodío :D

pepapoder dijo...

me quito el sombrero...

qué prrrrreciosidad!!!

shysh dijo...

Me han entrado ganas de dibujar, que envidia, genial.

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛